domingo, 23 de mayo de 2010

¿¿¿ EMPEZARAN ESTE MIÉRCOLES 26 DE MAYO LAS ENTREGAS DE BONOS ???

Hola amigos y amigas moradignos....... después de una larga ausencia de mi parte, por la cual me disculpo (había olvidado la contraseña y ya la encontré jajajaja)...estamos aquí nuevamente con NOTICIA FRESQUITAS..........

Pues que les cuento, el dia de hoy Domingo, en Cuernavaca,Morelos, en el Hotel SUITES PARAÍSO, el chaparrito bigoton ( es buena puntada lo del CANCIONERO PICOT......CHEMA jajajajajaj) que funge como presidente de MORADIGNA, Eliseo Calderon Rosendo y su séquito, terminaron "las reuniones" con los coordinadores para DARLES LAS BUENAS NUEVAS.

1.- El dinero que ya cada quien tiene destinado, YA SE ENCUENTRA EN LAS SUCURSALES BANCARIAS ALREDEDOR DEL PAIS.

2.- Este Miercoles 26 de Mayo  ( otra vez se retraso la fecha verdad???) ARRANCA EL PROGRAMA entregando en primera instancia a los COORDINADORES.

3.- El proximo Lunes 31 de Mayo y durante toda esa semana, se les ENTREGARA A LOS PREFERENTES ( los que pagaron $2,000.00 devaluados pesos).

4.- A partir del Lunes 7 de  JUNIO...........FINALMENTE SERAN TODOS Y CADA UNO DE LOS AFILIADOS EN TODO EL PAIS.

ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA.........(gritaba como loco el cancionero Picot) ( no es cierto, es de mi cosecha).

Aqui cabe una pregunta.........¿¿¿¿¿¿¿¿¿ S E R A ???????????

Yo no entiendo esa fijacion por los dias MIERCOLES Y JUEVES.......... siempre que hay una fecha nueva de inicio es en esos dias....pero lo peor es que CUANDO LLEGA EL DIA FIJADO, salen con su tonteria de TODAVIA FALTAN UNOS DETALLITOS, "ESPERENSEN" PARA EL FIN DE SEMANA................  y vuelta la burra al trigo.

Señores y Señoras, Amigos y Amigas, Niños y Niñas, Mexicanos y Mexicanas ( chin ya me parezco a FOX), solo queda una cosa por hacer....ESPERAR OTRA VEZ.....como ya han sucedido innumerables veces.

¿¿¿ EMPEZARAN ESTE MIÉRCOLES 26 DE MAYO LAS ENTREGAS DE BONOS ???

             ......................... E S P E R E M O S ...........................

bessssitos